Pipol nació en Octubre del 2020, después de llevar a cabo oficialmente una idea que venía sembrando hace tiempo, tener mi propia marca de carteras.
El año anterior había comprado mi primera máquina de coser, y comenzado a practicar y coser mochilas muy sencillas, las cuales me dieron la posibilidad de seguir aprendiendo y creciendo.
En el camino me ayudaron costureras, con las cuales tuve buenas y malas experiencias, lo que me fue empujando a creer mas en mi capacidad de confeccion y en fortalecer aun más los cimientos y la confianza en mi proyecto, el cual fue evolucionando año tras año.
No fue hasta el 2023 que nació una necesidad de contar con una herramienta que me permitiera evolucionar, y así adquirí en noviembre mi primera maquina de coser industrial doble arrastre.
Persevera y triunfarás es mi lema de vida; siempre confié en que la constancia iba a ser la clave y la que a través de la experiencia se convertiría en mi mejor maestro.
Mi nombre es Flor, y hoy te invito a recorrer este camino conmigo, con productos de excelente calidad y terminaciones, pensados para que encuentres aquel que te defina y te permita transmitir tu esencia 🌼